Preguntas Frecuentes
Ultrabus ofrece una amplia gama de servicios de transporte, incluyendo traslados privados, transporte escolar, excursiones y disposiciones especiales. Nuestros servicios están diseñados para adptarse a las necesidades de cada cliente, desde viajes individuales hasta grupos grandes.
Recuerda: Si tienes alguna duda o consulta sobre la reserva, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Ultrabus para obtener asistencia.
Puede realizar su reserva a través de nuestro sitio web hablando directamente con los dueños, llamándonos o enviándonos un correo electrónico. Nuestro equipo está encantado de ayudarle a organizar su transporte.
Nuestra flota incluye una variedad de vehículos que pueden acomodar desde 2 hasta más de 80 pasajeros. También contamos con vehículos para el transporte de equipaje pesado, como bolsas de golf y bicicletas.
Si, en Ultrabus podemos transportar equipaje especial o voluminoso sin inconvenientes. Simplemente háganos saber sus necesidades específicas al momento de la reserva.
La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad. Todos nuestros conductores tienen más de 20 años de experiencia y están altamente cualificados. Además, nuestros vehículos son inspeccionados regularmente y cumplen con todos los estándares de seguridad.
Si, ofrecemos servicios de transporte las 24 horas del día, los 365 días del año, para garantizar que siempre tenga una opción de transporte confiable.
Entendemos que pueden surgir imprevistos. Puede cancelar su reserva contactándonos directamente. Le informaremos sobre nuestra política de cancelación y los posibles cargos aplicables.
Si, puede hacer cambios a su reserva poniéndose en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Hacemos todo lo posible por acomodar sus solicitudes de modificación.
si, actualmente Ultrabus opera exclusivamente en la isla de Mallorca, proporcionando servicios de transporte en toda la isla.
Una vez acordado el presupuesto, pagar es muy fácil. Puedes hacerlo mediante transferencia bancaria y obtener un comprobante. También puedes pagar con tarjeta bancaria a través de la página web. Ambas opciones son rápidas y seguras.
• Si cancelas 7 días antes de la fecha del servicio, te devolvemos el 100% del valor de la
reserva.
• Si cancelas entre 2 y 6 días antes, te devolvemos el 50%.
• Si cancelas con menos de 48 horas de anticipación, no hay reembolso.